TEJIDOS PERCEPTIBLES
Un espacio-tiempo con tres encuentros orientados a explorar, observar, descubrir y aprender las posibilidades del propio cuerpo hacia la práctica colectiva del Contacto improvisación.

Indagaremos en ejercicios prácticos tactiles que nos permitan amplificar la percepción y atención, una invitación a transitar y observar el cuerpo y sus tejidos en su condición de espacio.
Espacios internos amplificados a externos, buscando densificar el espesor del tiempo como espacio para la danza de contacto.

Trabajaremos desde la exploración guiada hacia la danza de contacto de improvisación abierta, en un proceso investigativo que incorporará algunas herramientas fundamentales de esta práctica de danza.

Orientado a personas interesadas en el movimiento, con experiencia en prácticas corporales, no necesariamente en Contacto improvisación.

Rocío Rivera Marchevsky
Coreógrafa, bailarina y docente.
Fundadora y directora de la Compañía de Danza Mundo Moebio/escenalborde
Co directora de escenalbord ey el Festival Internacional Danzalborde
Practica contacto Improvisación desde el año 1998. Ha enseñado como profesora invitada en diversos festivales en Chile, Alemania, Brasil, Uruguay, Bolivia y México.En la creación sus piezas de sala y de intervención urbana manifiestan su especial interés por el desarrollo coreográfico a partir de los cambios perceptivos y el la relación del cuerpo con el espacio y la arquitectura. Sus creaciones han sido presentadas a lo largo del país y en diferentes ciudades de España, Bolivia, México, Uruguay, Argentina y China.

En la docencia se dedica principalmente a transmitir la Improvisación como experiencia de conciencia corporal y espacial en el entrenamiento de bailarines, actores, artistas escénicos, diseñadores y arquitectos, tanto como herramienta para la creación.

¿Cuando?
Lunes 29 y martes 30 de Enero de  18 a 21 horas  y
Miércoles 31 de Enero de 15 a 18 horas
¿dónde? 
Parque Cultural de Valparaíso
Inscripción
$ 25.000.- |  CUPO LIMITADO