escenalborde a través de la marca Albordediseña ofrece servicios de diseño gráfico, imagen corporativa, papelería, afiches, programas, invitaciones y pendones, entre otros; y diseño integral: vestuario, iluminación, escenografía y maquillaje.

diseño gráfico

 

Una de las principales muestras del trabajo del área de diseño de escenalborde es su propia imágen gráfica, la que ha servido de referencia de la calidad de sus propuestas visuales.

diseño de vestuario

diseño de iluminación

Ferias de Diseño Independiente de escenalborde

Con el fin de estimular la valoración del diseño, en una ciudad que cuenta con escuelas sólidas para la formación de diseñadores, la plataforma comienza a organizar el año 2008 las Ferias de Diseño Independiente de escenalborde, dedicadas principalmente a la exposición y comercialización de vestuario y accesorios. Las ferias  rapidamente se transformaron en un punto de encuentro para los diseñadores, que los hace visibles ante un público creciente, siempre acompañados por buena música, proyecciones audiovisuales y algunas veces también danza….

Los expositores de cada feria pasan un proceso de selcción por convocatoria. Si quieres más información al respecto puedes escribirnos a albordedisena@escenalborde.cl