Intérprete superior en danza, coreógrafa y docente. Diseñadora Gráfica PUCV. Directora de la Compañía Mundo Moebio y co directora escenalborde artes escénicas contemporáneas y del Festival Danzalborde.

Luego de cursar la carrera de intérprete superior en danza en el Conservatorio Izidor Handler de Viña del Mar, donde tiene como maestros a Charles Benner y Dinora Valdivia, trabaja con la coreógrafa portuguesa Marina Abranches con quién funda la compañía de danza ío, en la que comienza a vincularse a la creación como asistente de dirección e intérprete. Su formación como coreógrafa se realiza de forma independiente con diversos coreógrafos en Chile, Alemania, Francia y España.

El año 1999 funda junto a Kena Lepe la Compañía de Danza Mundo Moebio, creando inicialmente obras que apuntaban a la aproximación de danza y diseño, incorporando el uso de imagen fotográfica y de video, estacan entre ellas “Lo invisible de Cada día”, dúo ganador de Itinerancia Regional de GORE de Valparaíso, “Danzaporama I y II”, “Un color varios viajes” y “Quién alumbra…entre ojos no veo” como parte del programa conjunto con la compañía La Ortopedia que obtuvo el premio de Itinerancia Nacional de Danza. Posterirmente en “Membranas translúcidas” trabaja con elementos escenográficos móviles, creada con aportes de fondart 2000, es ganadora de Itinerancia Regional GORE 2001. Posteriormente crea coregrafías como “Desde el pantano” , “Tacomorraro” y “Tempestpast y..si lo detienes” esta última, obra para siete intérpretes ganadora de Fondart de Itinerancia Regional de Danza el año 2006. Ha dirigido también creaciones de gran escala para espacios públicos como “Suelos de tres Actos en transformación”, Fondart de Artes Integradas realizado en la Ciudad Abierta Amereida, “Andanzas de Mar y Viento” para 50 intérpretes creada especialmente para los Carnavales Culturales de Valparaíso.

Practica contacto improvisación desde el año 1998 y se dedica actualmente a su enseñanza. Ha participado como profesora invitada en el Festival “Encuentro” de Contact en Santiago y en el Contact Festival Freiburg,Alemania en el 2008, en el III Festival de Contact im Rio 2010 Brasil y III Festival de Contact de Montevideo en Uruguay el año 2010.

Entre el año 2002 y 2004 dirige el elenco estable de danza de Balmaceda 1215 Sede Valparaíso.

En el ámbito interpretativo trabaja en sus propias creaciones y desde el año 2008 trabaja como intérprete para la maestra Carmen Beuchat en las obras “Pliegues y Despliegues” y “Especie Sola”. Ha trabajado recientemente en la obra “Cuarto Piso Sin Ascensor” co producción de la compañía Provisional Danza de España y Escenalborde de Chile, realizada con financiamiento de Iberescena. Estrenada en la ciudad española de Vigo, ha realizado también funciones en Valparaíso, Concepción, Talca y Santiago.