¡ Tenemos una grata noticia que compartir !
1 al 10 de abril $55.000.-
Después del 10 de abril $60.000.-
INFO e INSCRIPCIONES Santiago: movilizandocontacto@gmail.com

El Contacto Improvisación nos revela que la inestabilidad conduce a la movilidad… y la gran inestabilidad conduce a la movilidad estimulante.
Únete a una buena compañía y descubrimiento desde la danza por cuatro días. Con ejercicios somáticos, juegos, algo de sudor y la fisicalidad única del cuerpo en contacto, saborearemos y balancearemos nuestros bordes y nuestras danzas.
Comenzamos por desacelerar nuestro sentido del tiempo para entrar en los detalles de la sensación. Desde aquí nos localizamos en nuestro suelo para danzar en el acto de caer.
¡Y sí que vamos a danzar!
Nuestra atención incluye:
– Movernos desde la base de la sensación.
– Bailando con un eje central compartido.
– Buscando facilidad para salir de balance.
– Encontrar la espontánea acrobacia de la forma.
– Pasar más tiempo en matices, desorientación y seguimiento prolongado.
Ha enseñado y ejecutado Contacto Improvisación en seis continentes durante treinta y siete años. Para su contribución al desarrollo de la forma, es un Especialista del Senior Fulbright y aparece en Who´s Who en el Mundo. Luego de asistir a la Academia de Artes Interlochen y a la Universidad de Stanford, Martin dedicó su tiempo a viajar por monasterios en Japón y Korea y fue profesor de Dharma en el Centro Zen “Empty Gate” en Berkeley, California
Autor de cuatro libros incluyendo el aclamado: «Hope Beneath Our Feet: Restoring Our Place in the Natural World.»
Es uno de los miembros originales de la compañía de Danza “Motivity”, que se especializó en danza aérea sobre trapecios de bajo nivel. Martin fundó “The Dancing Ground” una organización que produce conferencias sobre temas de género, raza y mitología. Trabajó como consultor y como profesor con “Touchdown Dance USA”, una organización que enseña Contact Improvisación a personas ciegas.
«Mi mayor sentido de logro viene de ver a los estudiantes aumentar sus capacidades de sensación y riesgo- viéndolos danzar menos con su «ideal» y más con sus compañeros – y la gratificación profunda de introducir el contacto improvisación a aquellos quienes luego se dan cuenta que han encontrado la danza que habían estado buscando toda la vida. Intento enseñar y modelar que la belleza y el alcanzar nuestras preguntas, al final, determinan la belleza y el alcanzar nuestras vidas».
M.Keogh.